Es marinero, sufrió un infarto, volvió a ser internado y pide ayuda
Alberto Nourry permanece en observación en Rawson luego de sufrir una nueva descompensación. Recientemente le colocaron dos stents y deberá permanecer internado hasta el 3 de agosto. Solicita colaboración para cubrir la alimentación y otros gastos básicos.
Un marinero de Puerto Madryn inició un pedido solidario después de sufrir un infarto, ser sometido a una intervención cardíaca y quedar nuevamente internado tras una descompensación.
Se trata de Alberto Nourry, quien contó que el 27 de julio fue ingresado en un centro cardiovascular de Rawson, donde le colocaron dos stents.
"Soy marinero y muchos me conocen. Fui el muchacho que sufrió el infarto en Necochea. Ahora escribo porque necesito de quien pueda ayudarme de corazón", expresó en una publicación difundida en redes sociales.
Según relató, recibió el alta el 29 de julio al mediodía, pero al día siguiente volvió a descompensarse y debió ser internado nuevamente. Permanecerá en observación, en principio, hasta el 3 de agosto.
El certificado médico que acompañó al pedido indica que Nourry reingresó por dolor precordial en el contexto de una angioplastia coronaria reciente con la colocación de dos stents. También señala que continúa bajo monitoreo cardiológico.
Solicita ayuda para la comida y otros gastos
El trabajador explicó que la obra social cubrió el alojamiento para él y su acompañante, pero señaló que todavía necesita afrontar los gastos de alimentación, agua y otros elementos de uso diario durante su permanencia en Rawson.
"Cualquier ayuda, por poca que sea, es para gastos de comida y gastos diarios", manifestó.
Quienes puedan colaborar pueden hacerlo mediante el siguiente alias:
Alias: jalea.puerta.parte
Titular: Alberto Nourry
Banco Galicia
Alberto también pidió compartir la publicación para que el pedido llegue a más personas.
"Muchas gracias por la colaboración y que Dios los bendiga", concluyó.