Franco Colapinto cerró los entrenamientos en España con un 13° y un 15° puesto

El piloto argentino completó 44 vueltas durante las dos sesiones del viernes y registró un mejor tiempo de 1m35s886. Este sábado tendrá la tercera práctica y luego será el turno de la clasificación.

Equipo de redacción de Madryn Ahora
Agregá Madryn Ahora en

Franco Colapinto cerró este viernes su jornada de entrenamientos para el Gran Premio de España de Fórmula 1 con un 13° puesto en la primera práctica y un 15° lugar en la segunda.

El piloto de Alpine completó 44 vueltas entre ambas sesiones y registró un mejor tiempo de 1m35s886.

En la segunda práctica, su compañero de equipo Pierre Gasly terminó 11°, 0s927 más rápido que Colapinto, mientras que en la primera sesión había finalizado 14°.

La FP1 tuvo como líder a George Russell, de Mercedes, con un tiempo de 1m34s077. Kimi Antonelli quedó segundo, seguido por Charles Leclerc, Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Colapinto terminó 13° en esa sesión, a 1s856 del tiempo de Russell.

En la FP2, el más rápido fue Kimi Antonelli con Mercedes, quien marcó 1m33s662. Detrás quedaron los Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton.

Colapinto finalizó 15°, a 2s224 del líder, mientras que Gasly fue 11°.

La segunda práctica tuvo además una interrupción cuando, a falta de 24 minutos para el final, Arvid Lindblad perdió el control y se estrelló contra los muros, lo que provocó la bandera roja y la detención de la actividad.

Lo que viene

Este sábado se realizará la tercera práctica desde las 7:30, hora argentina, mientras que la clasificación comenzará a las 11:00.

Esta nota habla de: