Operativo

Piden extrema precaución para circular por Ruta 3: calzada resbaladiza y presencia de escarcha

Desde Vialidad Nacional advierten que la Ruta 3 presenta sectores con hielo y escarcha. Los equipos se encuentran trabajando en la zona y recomiendan reducir la velocidad.

Piden extrema precaución para circular por Ruta 3: calzada resbaladiza y presencia de escarchaPiden extrema precaución para circular por Ruta 3: calzada resbaladiza y presencia de escarcha
Equipo de Redacción ABC

La Dirección Nacional de Vialidad informó que durante esta jornada se deben extremar las precauciones al circular por la Ruta Nacional N°3, debido a la presencia de escarcha y sectores de la calzada resbaladiza.

Desde el 13° Distrito Chubut indicaron que continúan las precipitaciones níveas en la zona y que los equipos viales se encuentran distribuyéndose a lo largo del corredor para realizar tareas de despeje.

"Se solicita a los usuarios circular a velocidad precautoria en todo el tramo", remarcaron desde el organismo, y recordaron que es fundamental respetar las indicaciones del personal y tener en cuenta el estado de la calzada antes de emprender viaje.

Esta nota habla de: