Puerto Madryn: a un año de la muerte de Elías, su mamá reclamó justicia y dijo que no van a callarla
Bianca Vargas recordó a su hijo, que tenía 16 meses, con un mensaje cargado de dolor. También cuestionó que el acusado haya pasado de la prisión domiciliaria a la libertad bajo pautas.
Al cumplirse un año de la muerte de Elías, Bianca Vargas volvió a reclamar justicia por su hijo y compartió un mensaje en el que recordó el último día que estuvieron juntos y cuestionó la situación procesal del acusado.
"Hoy son 365 días donde pido justicia por vos", escribió. También recordó que esperaba compartir con Elías una salida a la playa con la familia y que, en cambio, recibieron su cuerpo para despedirlo.
En su publicación, Vargas sostuvo que el acusado recibió ocho meses de prisión domiciliaria y luego obtuvo la libertad bajo pautas. "No sé si es porque la Justicia se me ríe en la cara o porque simplemente no se ponen en mis zapatos de defender la memoria de un bebé de 16 meses", expresó.
La madre aseguró que seguirá reclamando y que no permitirá que la silencien. "Te prometí acostada en tu pecho que iba a hacer justicia por vos, y así va a ser, hijo", escribió.
El mensaje concluye con una dedicatoria a su hijo: "Elías Mateo Vargas, presente, ahora y siempre".