Puerto Madryn amaneció entre las ciudades más frías del país: Chubut tuvo cuatro localidades en el ranking nacional
El Servicio Meteorológico Nacional ubicó a Puerto Madryn entre las 30 ciudades con menor temperatura de la Argentina a las 8 de este jueves. Esquel fue la más fría de la provincia y Trelew y Comodoro Rivadavia también integraron el listado.
La mañana de este jueves comenzó con temperaturas bajas en gran parte de Chubut. Según el ranking de temperaturas de las 8 publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cuatro ciudades de la provincia se ubicaron entre las más frías del país.
La localidad mejor posicionada fue Esquel, que registró 2,9°C, con una sensación térmica de -0,5°C. Solo Ushuaia, El Calafate y Río Gallegos marcaron temperaturas inferiores.
Por su parte, Trelew registró 6°C y se ubicó entre las primeras quince ciudades del ranking nacional.
En Puerto Madryn, el termómetro marcó 9°C, con una sensación térmica de 7,6°C, lo que le permitió ingresar también al listado de las localidades con menor temperatura del país durante las primeras horas del día.
Más abajo apareció Comodoro Rivadavia, con 9,8°C, una sensación térmica de 7,9°C y una humedad cercana al 50%.
De esta manera, Esquel, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia representaron a Chubut dentro de las primeras 30 posiciones del ranking elaborado por el SMN, en una mañana donde la Patagonia volvió a concentrar algunos de los registros más bajos de la Argentina.