Puerto Madryn: denunció que la golpearon y le robaron un iPhone frente al CEM
El violento episodio habría ocurrido alrededor de las 21 horas, frente a la Escuela N.º 741, en Mitre y Moreno. La víctima difundió imágenes del teléfono y del vehículo en el que presuntamente escapó el agresor.
Una mujer denunció que fue golpeada y asaltada durante la noche frente al Centro de Estudios Madryn (CEM), que funciona dentro de la Escuela N.º 741, en Puerto Madryn.
Según relató en una publicación difundida en las redes sociales, el episodio ocurrió alrededor de las 21 horas, en la intersección de Bartolomé Mitre y Moreno.
La víctima señaló que el agresor sería un hombre de aproximadamente 30 años y de contextura grande. Después de apoderarse de su teléfono, habría escapado a bordo de un Chevrolet Astra gris con vidrios polarizados oscuros.
En su pedido de colaboración, la damnificada compartió una imagen del vehículo y señaló que tendría colocada una patente que comienza con HH. Esta información forma parte de su testimonio y deberá ser corroborada en el marco de la investigación.
El celular robado es un iPhone 15 Pro color titanio azul. La mujer también publicó una fotografía de la funda que llevaba colocada para facilitar su identificación.
Quienes puedan aportar información sobre el hecho o el paradero del teléfono pueden comunicarse al 280 400-5879.