Tragedia en Avellaneda: una policía mató a su hija y luego se quitó la vida

La oficial Estefanía Luján Espínola y la pequeña L.J. fueron encontradas sin vida luego de un llamado al 911. La principal hipótesis apunta a que la mujer habría matado a la menor y luego se habría quitado la vida con su arma reglamentaria. La investigación continúa.

Equipo de redacción de Madryn Ahora
Agregá Madryn Ahora en

Una tragedia conmocionó a la localidad bonaerense de Avellaneda, donde una integrante de la Policía fue encontrada sin vida junto a su pequeña hija.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado sobre Mariano Acosta al 600, en el centro de Avellaneda. La Policía llegó al lugar luego de recibir un llamado al 911 que alertaba que la mujer no respondía las comunicaciones.

La oficial fue identificada como Estefanía Luján Espínola, mientras que su hija fue identificada como L.J. Ambas fueron encontradas sin vida dentro de la vivienda.

De acuerdo con la principal hipótesis que analizan los investigadores, Espínola habría matado a la menor y posteriormente se habría quitado la vida utilizando su arma reglamentaria. Sin embargo, la fiscalía continúa reuniendo testimonios y otros elementos para reconstruir lo ocurrido y determinar las circunstancias de la tragedia.

Si bien la mujer residía actualmente en Avellaneda, había vivido durante varios años en Lomas de Zamora junto a su familia.

La noticia provocó una fuerte conmoción entre sus allegados. En Lomas de Zamora se realizó la despedida de ambas en la casa velatoria Las Flores, ubicada en Portela 461, donde familiares y amigos se acercaron para darles el último adiós.

Por el momento, la causa permanece bajo investigación y existe hermetismo en torno a los motivos que habrían derivado en la tragedia.

Esta nota habla de: