Trelew: delincuentes entraron a una inmobiliaria y se llevaron elementos electrónicos
El propietario de la inmobiliaria Barria, ubicada sobre la calle Edison, denunció el hecho este viernes por la mañana. Los responsables habrían ingresado por un ventiluz, movieron las cámaras de seguridad y se llevaron algunos elementos electrónicos.
Un nuevo robo en una inmobiliaria se denunció este viernes por la mañana en Trelew. El hecho ocurrió durante la noche en la inmobiliaria Barria, ubicada sobre la calle Edison, donde los responsables ingresaron al local y revolvieron distintos sectores en busca de dinero.
Según relató el propietario al medio Jornada, quienes entraron movieron las cámaras de seguridad para evitar ser registrados e ingresaron por un ventiluz.
Al recorrer el lugar, se encontraron papeles y cajas desparramados por el suelo. Incluso, los responsables revisaron el tacho de basura mientras buscaban dinero.
"Se llevaron algunos elementos electrónicos, pero buscaban dinero y actualmente en las inmobiliarias casi no nos manejamos con efectivo", contó el propietario.
La alarma habría sonado durante el robo
El dueño del comercio también se refirió al sistema de seguridad instalado en el local y consideró que los responsables se tomaron tiempo para revisar las instalaciones.
"Es buena la alarma que tenemos, debe haber sonado bastante, pero se tomaron su tiempo aparentemente para dar vuelta el lugar", mencionó.
El propietario permitió que periodistas de Jornada recorrieran el establecimiento para observar los destrozos, aunque prefirió que no se tomaran registros del interior.
El hecho fue denunciado este viernes por la mañana. Según la información aportada, los responsables se llevaron algunos elementos electrónicos, mientras que el dinero que buscaban no habría estado disponible en el comercio.