Trelew: una ciclista sufrió lesiones leves tras chocar con un auto

El hecho ocurrió en la intersección de Don Bosco y Tello y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Prisma y una bicicleta. La mujer, de unos 60 años, sufrió lesiones leves.

Equipo de redacción de Madryn Ahora
Agregá Madryn Ahora en

Una mujer de aproximadamente 60 años fue hospitalizada este lunes luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Trelew.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Don Bosco y Tello, donde colisionaron un Chevrolet Prisma y una bicicleta.

Por circunstancias que no fueron precisadas, ambos vehículos impactaron en el cruce. Como consecuencia, la ciclista sufrió lesiones leves y debió ser trasladada al hospital para recibir atención médica.

La mujer permanecía bajo asistencia luego del accidente.

En el lugar trabajó personal policial, que intervino tras el choque y realizó las tareas correspondientes.

Por el momento, no se brindaron mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió la colisión ni sobre la evolución de la mujer luego de su traslado al hospital.

El hecho generó la intervención de los equipos de emergencia y policiales en la zona, mientras se trabajaba para establecer cómo ocurrió el accidente.

Esta nota habla de: