Puerto Madryn

Un hombre fue apuñalado durante el partido entre Madryn y Almagro

El hecho ocurrió detrás de una de las tribunas del Club Social y Deportivo Madryn. Un hombre de 40 años sufrió una herida grave y un joven de 20 quedó detenido. La Justicia investiga el caso.

Equipo de redacción de Madryn Ahora
Agregá Madryn Ahora en

La violencia volvió a empañar una jornada futbolera en Puerto Madryn. Este domingo, durante el partido entre Deportivo Madryn y Almagro por la Primera Nacional, un hombre de 40 años resultó gravemente herido tras recibir una puñalada en medio de una pelea detrás de una de las tribunas.

El Jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, Diego Williams, informó que el hecho ocurrió cerca de las 15 horas, en un sector de la hinchada popular del club local. Según los datos oficiales, en medio de una riña participaron varias personas y dos de los involucrados fueron trasladados en vehículos particulares al hospital local.

El hombre de 40 años fue intervenido quirúrgicamente debido a una lesión pulmonar producto de una herida de arma blanca. La otra persona involucrada, un joven de 20 años, recibió atención médica por lesiones menores y quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Si bien ninguno de los protagonistas quiso realizar la denuncia formal, la policía actuó de oficio debido a la gravedad del hecho. Intervino la Comisaría Segunda por cuestiones de jurisdicción, y la Fiscalía ya está trabajando en la investigación junto al personal de Criminalística y Policía Científica.Fuente: El Chubut

Esta nota habla de: