Buenos Aires

Un jubilado murió aplastado por el portón de una gomería en Almagro

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en una gomería ubicada sobre avenida Córdoba al 3400, en el barrio porteño de Almagro. La víctima tenía 73 años.

Equipo de redacción de Madryn Ahora
Agregá Madryn Ahora en

Un jubilado de 73 años murió este jueves por la mañana luego de ser aplastado por el portón de una gomería en el barrio porteño de Almagro.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre avenida Córdoba al 3400, cuando el hombre se encontraba en el lugar y el portón se desprendió, cayendo sobre él.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, al lugar acudieron Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad, quienes encontraron al hombre inconsciente junto al portón caído.

De inmediato se solicitó la presencia de personal médico del SAME, que realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos. Sin embargo, finalmente se confirmó el fallecimiento de la víctima.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº5, a cargo del fiscal Augusto Troncoso.Fuente: Noticias Argentinas

Esta nota habla de: