Horror en Castelar: un joven fue acusado de matar a su madre y enterrarla en el patio

Un joven de 24 años fue detenido, acusado de haber asesinado a su madre y enterrado su cuerpo en el patio de la vivienda familiar. El hallazgo se produjo tras una confesión realizada a un amigo, mientras el sospechoso permanecía detenido por el intento de homicidio de su padre.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas, acusado de haber asesinado a su madre en la vivienda familiar ubicada en la localidad bonaerense de Castelar, en el oeste del conurbano.

Según informaron las autoridades policiales, el acusado, identificado como Carlos Ignacio Costa Martínez, se encontraba detenido en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires por el intento de homicidio de su padre cuando le confesó a un amigo lo ocurrido con su madre.

A partir de esa información y por orden de la fiscalía, se realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda situada sobre la calle Arrecifes al 1.200.

Durante el procedimiento, efectivos de la Comisaría 8ª encontraron el cuerpo de Graciela Martínez, de 54 años, enterrado en la parte trasera del inmueble y cubierto con bolsas de residuos.

Tras el hallazgo, la escena fue preservada y se convocó al personal especializado para realizar las pericias y el levantamiento de rastros. La investigación quedó a cargo de personal de Crimen Organizado, mientras que la causa es llevada adelante por la UFI N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de Morón.

El joven será imputado por el delito de homicidio calificado.

Esta nota habla de: