Independiente perdió con Banfield y se quedó sin técnico: renunció Julio Vaccari
El Rojo cayó 1-0 ante el Taladro en el Libertadores de América y profundizó su mal momento: acumula nueve partidos sin ganar y marcha último en la Zona B.
La crisis de Independiente parece no tener fin. Este domingo, en el estadio Libertadores de América, el Rojo cayó por 1 a 0 ante Banfield en la fecha 8 del Torneo Clausura y perdió a su entrenador: Julio Vaccari presentó la renuncia tras el encuentro.
El único tanto del partido lo marcó Martín Río de cabeza, resultado que ubicó al equipo de Pedro Troglio en el tercer puesto de la Zona A, mientras que Independiente continúa hundido en la tabla del otro grupo.
Con esta derrota, el conjunto de Avellaneda alcanzó los nueve partidos consecutivos sin victorias, siendo junto a Aldosivi el equipo con menos puntos del campeonato. A la salida del estadio, los hinchas explotaron contra la dirigencia y reclamaron cambios profundos.
Vaccari, de 45 años, decidió dar un paso al costado luego de un semestre adverso en el que su equipo quedó eliminado de la Copa Argentina y de la Sudamericana, en medio de un fuerte malestar por fallos arbitrales en el cruce con Universidad de Chile.



