Tragedia en una escuela: un alumno entró armado, disparó y mató a un compañero
Ocurrió en San Cristóbal, Santa Fe. El ataque fue durante el inicio de clases y dejó además dos heridos.
Una escena de extrema violencia sacudió a la comunidad de San Cristóbal, donde un alumno ingresó armado a una escuela y disparó contra sus compañeros.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la Escuela N° 40, mientras se realizaba el izamiento de la bandera.
De acuerdo a las primeras informaciones, el agresor, un menor de edad, sacó un arma y comenzó a disparar dentro del establecimiento.
Producto del ataque, un estudiante perdió la vida y otros dos resultaron heridos, siendo trasladados de urgencia a un centro de salud.
Populares
1
2
3
4
5






