Un micro cayó de un puente en la Ruta 7 y buscan a uno de los choferes

Un micro de larga distancia con alrededor de 20 pasajeros cayó de un puente sobre la Ruta Nacional 7, a la altura de Carmen de Areco. Cinco personas resultaron heridas y las autoridades buscan a uno de los choferes, quien se habría lanzado antes del vuelco.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Un micro de larga distancia en el que viajaban alrededor de 20 pasajeros, entre adultos y menores, cayó de un puente sobre la Ruta Nacional 7, a la altura de Carmen de Areco. Tras el siniestro, las autoridades iniciaron la búsqueda de uno de los choferes, quien se habría lanzado del vehículo antes del vuelco.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, luego de que un llamado al 911 alertara sobre el accidente en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional 7, según confirmaron a la agencia Noticias Argentinas.

Al llegar al lugar, efectivos constataron el vuelco y encontraron el micro sobre la banquina, a la altura de Estancia La Guardia.

Hasta el momento se registraron cinco personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital de Areco para recibir atención médica.

Como consecuencia del operativo, la ruta permanece momentáneamente cortada mientras trabajan en el lugar efectivos de la Policía Vial San Andrés de Giles y personal de Corredores Viales.

De acuerdo con los primeros relatos recogidos en el lugar, el accidente habría ocurrido cuando el micro subía el puente y una ráfaga de viento hizo perder el control del vehículo de gran porte.

Maximiliano, uno de los pasajeros, relató al medio TN cómo vivió el momento del accidente: "Estábamos subiendo al puente y aparentemente una ráfaga de viento nos hizo volcar".

Esta nota habla de: