Buscan a un hombre de 45 años desaparecido en Trelew
La División Búsqueda de Personas solicitó la colaboración de la comunidad para localizar a Gerardo Pilquiman, cuyo paradero se desconoce desde el 31 de mayo.
La División Búsqueda de Personas de Trelew emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Gerardo Pilquiman, un hombre de 45 años cuya desaparición fue reportada el 31 de mayo de 2026 en esa ciudad.
Según informó la Policía del Chubut, es de nacionalidad argentina, de contextura delgada, tez blanca y cabello corto, lacio y negro. Mide aproximadamente 1,50 metros y pesa cerca de 45 kilogramos.
Al momento de su desaparición vestía una campera verde, pantalón de buzo de lycra negro y zapatillas negras. Como característica particular, posee una letra "G" tatuada en uno de sus brazos.
Las autoridades también indicaron que presenta dificultades para caminar, un dato que consideran importante para facilitar su identificación y localización.
La búsqueda es llevada adelante por la División Búsqueda de Personas de Trelew, que solicitó a la comunidad aportar cualquier información que pueda ayudar a establecer su paradero.
Quienes puedan brindar datos deben comunicarse al 101 o al teléfono 2804-321292.






