Policiales

Detuvieron en Comodoro a un hombre buscado por la Justicia de Puerto Madryn

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Puerto Madryn fue detenido este miércoles en el centro de Comodoro Rivadavia, luego de que la Policía lo identificara en una estación de servicio.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia durante la tarde del miércoles, tras confirmarse que tenía un pedido de captura vigente solicitado por la Justicia de Puerto Madryn.

El procedimiento se realizó cerca de las 18.20 en la estación de servicio Rodrigo, ubicada en Pellegrini y la avenida Hipólito Yrigoyen. Un llamado alertó a la Policía sobre un individuo que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.

Personal de la Comisaría Primera se hizo presente y, tras identificarlo, verificó que contaba con una orden de detención emitida por un juzgado madrynense.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención. Desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia confirmaron que la medida judicial se encontraba vigente al momento del procedimiento.

Esta nota habla de: