Alerta

Hielo y nieve complican las rutas chubutenses: recomiendan precaución

El invierno sigue generando complicaciones en las rutas de Chubut y desde Vialidad Nacional se emitió un nuevo parte con detalles sobre el estado de los principales tramos.

Equipo de redacción de Madryn Ahora


En la Ruta Nacional N°25, entre Las Chapas y Las Plumas, se registran sectores con nieve pisada y calzada resbaladiza por la presencia de hielo. Los equipos de Vialidad Nacional trabajan en el lugar, realizando tareas de despeje y distribuyendo sal para minimizar los riesgos.

La Ruta Nacional N°3 también presenta complicaciones. En el tramo Trelew-Garayalde hay presencia de hielo en algunos sectores. Mientras que desde Garayalde hasta Comodoro Rivadavia, la calzada se encuentra resbaladiza, con escarcha y sal esparcida.

Ante este panorama, se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución y consultar el estado actualizado de las rutas antes de emprender cualquier viaje.

Para acceder a la información oficial y en tiempo real, se puede ingresar a: www.argentina.gob.ar/rutasnacionales.

Esta nota habla de: