Persecución en Trelew: un joven abandonó su auto y trató de escapar corriendo
El episodio ocurrió este miércoles al mediodía en el barrio Oeste de Trelew. El conductor, de 21 años, escapó a pie luego de abandonar un Ford Focus y finalmente fue detenido. No tenía carnet de conducir.
Un joven de 21 años fue detenido este miércoles al mediodía luego de protagonizar una persecución policial por calles del barrio Oeste de Trelew.
El procedimiento comenzó en la zona de calle Canal y avenida Los Trabajadores, donde intervino personal de la Comisaría Segunda.
Según la información policial, el conductor circuló a gran velocidad y en contramano mientras intentaba escapar de los efectivos.
La persecución se inició por calle Canal hacia el Oeste y continuó por Fuerte San José hasta Ameghino. Luego, el recorrido siguió por Ameghino hasta calle Nicaragua, donde el vehículo giró hacia la izquierda y finalmente llegó hasta Pasaje Córdoba.
En ese lugar, el conductor de un Ford Focus descendió del vehículo e intentó continuar la fuga a pie, pero fue alcanzado y detenido por el personal policial.
Al momento del procedimiento se constató que el joven no contaba con carnet de conducir.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía, mientras que el Ford Focus fue secuestrado y será analizado por Policía Científica.


