Policiales

Trelew: rompió el vidrio de un comercio en medio de una pelea y terminó detenido

Un hombre de 30 años fue detenido tras romper el vidrio de un local en plena pelea callejera en Trelew. La policía lo interceptó a pocos metros del lugar y quedó imputado por daños.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Este miércoles alrededor de las 18 horas, personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino tras un aviso del Centro de Monitoreo que alertaba sobre una pelea en calle San Martín al 1200, casi Entre Ríos.


Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario de un local comercial, un hombre de 48 años, quien relató que minutos antes dos sujetos habían protagonizado una riña y que uno de ellos, con un golpe de puño, rompió el vidrio del frente del negocio.


Con la descripción física y la vestimenta aportada por el comerciante, la policía realizó un rastrillaje en la zona y logró interceptar al sospechoso a pocos metros, en la intersección de San Martín y Buenos Aires.


El individuo, un hombre de 30 años, fue reducido y detenido, quedando a disposición de la Oficina Judicial y del Ministerio Público Fiscal, imputado por el delito de daños.

Esta nota habla de: