Deportes | Deportes | hockey |

La Liga Amateur de Hockey se jugará en el PMRC

Chicas y chicos jugarán el sábado 19 de octubre a partir de las 9 en cuatro canchitas pequeñas que se armarán en el césped sintético

Los equipos que integran la liga y estarán en el PMRC serán Obulgen, Club Semillero de Campeones, STIA, Garras Hockey Municipal Puerto Pirámides, el Taller Deportivo Municipal del barrio Perón, Vikings, Guillermo Brown, Deportivo Madryn, El Porvenir y Hockey San Miguel.

El Torneo Amateur del Golfo se juega en tres categorías mixtas, Sub 8, Sub 12 y Sub 15; los encuentros se realizan todos los sábados en una misma sede que va variando en cada fecha. La escuela municipal, a cargo de Horacio Muñoz, participa con dos equipos en cada categoría y los demás clubes con un equipo en cada una.

La Liga de Hockey Amateur del Golfo surge frente a la necesidad de varios clubes barriales de hacer participar a sus jugadoras y jugadores en encuentros deportivos donde puedan desarrollar y afianzar solidaridad, esfuerzo, espíritu de equipo, amistad, responsabilidad y otros muchos valores que se pueden obtener en la práctica de la disciplina.