Deportes | mundial | Sub 17 |

Mundial Brasil Sub-17: Argentina venció a Camerún 3-1

La Selección dio vuelta el partido, ya que perdía 0-1 en el primer tiempo.

En la 2da fecha de la fase de grupos, del Mundial Sub-17 desarrollado en Brasil, Argentina logró superar al sólido equipo de Camerún. La Selección concretó un dinámico funcionamiento, sobre todo a partir del segundo tiempo. En el inicio del encuentro, la selección camerunesa se puso rápidamente arriba en el marcador, luego de que Bere Laoumbo, convirtiera un gol en el minuto 10’.

Sin embargo, en el complemento del partido, la selección pudo realizar varios ataques certeros. Tres de ellos terminaron con anotaciones. Argentina se repuso y sello el 3-1 final, los goles fueron convertidos por Francisco Flores 58’; Juan Pablo Krilanovich 63’ y sobre el final Matías Godoy a los 88’.

Con éste triunfo, Argentina comparte la punta del grupo E con España, a quien enfrentó en la primera fecha, en un partido que concluyo con un empate 0-0. El último encuentro de esta primera fase, será el próximo domingo contra la selección de Tayikistán, quien hasta el momento cosechó 3 puntos, con una victoria y una derrota.

Temas