Deportes | Deportes | Estados Unidos |

UFC: blooper y derrota de Jhonny Walker

Aun cuando todo Latinoamérica apoyaba al brasileño brasileño, Walker cayó ante el estadounidense Corey Anderson en el primer episodio.

Este enfrentamiento era uno de los más ansiados por los fanáticos de las artes mixtas combinadas, puesto que en un encuentro de la UFC se enfrentaban el estadounidense Corey Anderson y el brasileño Johnny Walker. Sin embargo el esperado combate terminó antes de lo previsto, a tan sólo 2 minutos y 1 segundo del primer episodio por un “TKO” (knockout) de Anderson hacia Walker, situación que nadie se esperaba.

Es tradición que unos días antes del combate ambos contrincantes se tomen una foto enfrentados cara a cara y fue momentos previos a ese instante que el latinoamericano de 27 años se tropezó, cayó de rodillas y tiró su celular. A pesar de las risas ocasionadas y la vergüenza, Walker pudo finalizar su publicación en vivo y mantenerse serio para la foto.

View this post on Instagram

Face off Encarada

A post shared by Johnny Walker (@johnnywalkerufc) on

El peleador brasileño se encuentra en el puesto 11 del ranking de la división de peso semi pesado de la UFC, donde consiguió un contrato tras competir en el programa Dana White’s Tuesday Night Contender Series. Aun cuando sus inicios tuvieron lugar en Brasil, su mayor potencial lo logró en Inglaterra, por lo que decidió pelear en nombre de ese país.