Locales Atraparon infraganti a dos hombres robando en la Escuela N° 7726 Los dos hombres, mayores de edad, fueron detenidos por robo agravado. Quedaron detenidos.
Locales Se refaccionaron 15 escuelas en el primer semestre del año en Puerto Madryn Así lo informó el gobierno del Chubut sobre las obras que se vienen llevando adelante en materia educativa en la provincia.
Locales Protocolo para la vuelta a clases en Chubut: ¿Qué cambios contempla? La coordinadora del Consejo Asesor, SIlvia Reynoso, adelantó que cuestiones se están evaluando en el marco del protocolo jurisdiccional para el regreso a clases
Policiales Puerto Madryn: hieren a una mujer embarazada para robarle Sucedió el lunes a la noche en la calle Malaspina y Pasaje Granaderos . Los delincuentes hirieron a la mujer y la golpearon para robarle la billetera.
Puerto Madryn: la escuela Nº 750 podría ser demolida El secretario general de la Atech dijo que según el "Ministerio de Educación la escuela está en riesgo de derrumbe"
Locales Madryn: la escuela Nº219 asiste con frazadas y comida La escuela provincial Nª 219 del barrio Pujol hizo entrega de alimentos y frazadas a todas las familias de sus alumnos
Locales Puerto Madryn: reparan el techo de la escuela 7.707 Desde el Ministerio de Infraestructura avanzan con los arreglos del techo de la escuela Nº 7.707 de Madryn, que se voló con la tormenta del 24 de mayo
Policiales Entraron a robar a la escuela Nº 207 de Trelew El hecho sucedió al las 04:20 horas , cuando los vecinos del lugar advierten que al menos tres jóvenes salían de la escuela con objetos robados.
Policiales Trelew: robaron 16 computadoras de una escuela La directora de la escuela 744 de Trelew denunciò que los ladrones entraron por una ventana del baño y se llevaron 16 computaroras del plan "Conectar Ingualdad"