Buenas noticias para Eduardo Feinmann: el conductor recibió el alta

Después de contagiarse de coronavirus y pasar uno de los peores sustos de su vida, el conductor de A24 ya se encuentra en su casa.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Luego de pasar días muy complicados a causa del coronavirus, Eduardo Feinmann recibió el alta y ya se encuentra en su vivienda tomando todos los recaudos correspondientes. Lo que había comenzado como un cuadro sin síntomas, terminó perjudicando su salud considerablemente y tuvo que ser internado a causa de una fiebre que no cedía.

En conversación con La Nación, el conductor de A24 indicó: "Ya estoy en mi casa. En plena etapa de recuperación, ahora tengo para 15 días más”, afirmó debido a que su cuadro es muy complicado ya que tuvo que ser asistido con un tubo de oxígeno.

Hace días atrás, el periodista usó su cuenta de Twitter para decir: “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima...De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”.

https://twitter.com/edufeiok/status/1296249888909426688

Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo.
Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo.

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) August 20, 2020

Luego continuó con su descargo: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

Finalmente, el periodista concluyó su mensaje señalando: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

Sus seguidores, por su parte, le enviaron buenas energías para que pueda salir adelante en este mal momento: “Vos podés, todo va a estar bien”, “Pronta recuperación y ojala reflexiones sobre las cosas que dijiste sobre la cuarentena”, “Al final esta enfermedad no era una mentira. Tomate tu tiempo y recapacitá” fueron algunos de los mensajes que le mandaron.

Esta nota habla de: