Argentina

Enrique Iglesias y su tristeza por la muerte de su padrastro por coronavirus

El cantante compartió una foto de su niñez junto a Carlos Falcó.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:47

El pasado viernes falleció Carlos Falcó a los 83 años tras una semana ingresado con coronavirus. Después de que Tamara Falcó publicara este miércoles un mensaje para agradecer a sus seguidores el cariño y ánimos que le habían mandado, su hermano Enrique Iglesias ha querido también escribir unas palabras para mandar apoyo a todos sus fans que puedan estar atravesando un momento complicado. Para ello utilizaba una imagen en la que aparece cuando solo era un niño junto a su madre y el marqués de Griñón.

"Estamos pasando tiempos dificiles y esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!", ha escrito el cantante de Hero. Isabel Preysler y Carlos Falcó se casaron en 1980, cinco años después del nacimiento de Enrique, por lo que estuvo especialmente presente en su vida.

Los hijos de Isabel Preysler tienen una fantástica relación entre ellos. Por ejemplo, Tamara ya conoce al bebé de Enrique Iglesias porque estuvo con ellos en Miami poco después de que hubiera nacido la pequeña Mary. Lo mismo con el resto de sus hermanos, a los que ve siempre que puede. De hecho, uno de sus últimos planes públicos como familia fue en uno de los conciertos que dio el cantante en nuestro país.

Fuente: Hola

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios