Espectáculos | Flor Vigna | video | cuarentena

Flor Vigna presentó a su nueva "relación amorosa" en plena cuarentena

La bailarina Flor Vigna cuenta los días en cuarentena y le saca sonrisas a sus seguidores de Instagram.

Con el paso de la cuarentena, Flor Vigna se las ingenia para divertirse y pasar de la mejor manera los días de aislamiento. Esta vez, la actriz compartió un divertido video con quien ella considera su nueva “relación amorosa”.

Flor Vigna se destaca por su buen humor e ingenio. Ya sea frente a cámara, en el teatro o con amigos, siempre aprovecha su imaginación para disfrutar de distintos momentos. Ahora, bailó y de manera muy sensual, con la puerta corrediza de su casa.

FlorV.jpg

Al mostrar sus nuevas actividades en cuarentena, Flor Vigna expresó: “Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanin mi marido”. Y junto a la llamativa frase subió un video preguntando: “¿vamos a bailar, vamos a bailar?”.

Sin embargo, lejos de un posible candidato que se haya animado a romper la cuarentena para compartir un rato con ella, la actriz presentó a su nueva compañía. Una puerta a la que le dibujó un rostro feliz. Con un marcador le hizo dos ojos y una gran sonrisa, la cual filmó mientras realizaba sensuales movimientos.

Florr.jpg
Flor Vigna en Instagram

Flor Vigna en Instagram

Con un pantalón verde y un suéter levantado, la actriz dejó al descubierto su tonificado abdomen mientras bailaba en el balcón. De esa manera, Flor Vigna logró entretener a todos sus seguidores durante la noche del viernes y prometiendo nuevos y divertidos videos para pasar la cuarentena.

¡Flor Vigna baila con "su marido"!

En una hora, la grabación de la actriz logró más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios destacando no sólo su belleza sino también su habilidad para bailar. De hecho, en varios de sus videos muestra su talento al momento de moverse al ritmo de una canción.

Esa habilidad, la llevó a consagrarse como bicampeona del Bailando. Certamen donde el año pasado tuvo una polémica participación debido a que inició una relación con su coach, la cual finalizó antes de que terminara el programa y quedando en la final con su ex pareja, Nico Occhiato.