Espectáculos | Virginia Gallardo | cuerpo | video

Virginia Gallardo hizo un divertido video para mostrar su cuerpo post parto: "Perras envidiosas"

Luego de haber dado a luz a su pequeña beba, Virginia Gallardo decidió mostrar su cuerpo con un hilarante video.

A poco de dar a luz a su primera hijita, Virginia Gallardo mostró su cuerpo post parto. Si bien ya había reflexionado sobre el mismo, ahora decidió hacer un divertido video de Tik Tok para demostrar la manera en que se debería responder a quienes hacen comentarios negativos al respecto.

Luego de dar a luz, el cambio físico atraviesa distintos momentos, si bien para muchas mujeres es difícil, otras prefieren naturalizar el proceso y mostrarse al natural. Así lo hizo Virginia Gallardo e incluso Barby Silenzi, quien a una semana de ser mamá mostró cómo luce a través de un video.

Les presentamos a Martu ❤️ #familia #cuarentena #hogar #felicidad #excesodeamor @martorojas
View this post on Instagram

Les presentamos a Martu ❤️ #familia #cuarentena #hogar #felicidad #excesodeamor @martorojas

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Días atrás, la modelo remarcó que estaba orgullosa de su cuerpo debido a que le permitió dar a luz a su primera bebita. Por eso, deseaba que se recuperara con todo el tiempo que necesite.

Ahora, apostó por una manera más divertida. A través de un video de Tik Tok parodió un diálogo donde indica: “tener este cuerpo sensual que yo tengo lo único que me ha traído es tener miles y miles de enemigas” a lo que una amiga le pregunta: “¿cuál cuerpo sensual si tu estas gorda como una ballena?”. Ante el comentario negativo, la reacción fue: “¿ves? otra enemiga más. Alejate perra”.

Junto al video que hizo reír a muchos, la modelo reflexionó: “Seguro garparia más salir destruida! Quiero mostrar que cada cuerpo y cada experiencia es DISTINTA Y ÚNICA !

Pero actitud ante todo ... y post embarazo o en la vida , ESTA DEBE SER TU RESPUESTA ! ALÉJENSE PERRAS ENVIDIOSAS!”.

Aceptarnos y amarnos como somos (y no sean tan obvios de ponerme justo vos ? ) JUSTO YO, porque lo viví en carne propia , porque uno crece y por esa misma razón en otro momento de la vida tuve otras prioridades ...una cosa no quita la otra , NO ESTÁ MAL querer verse bien... SI hacerlo de manera RESPONSABLE!!! Y mi mensaje fue siempre el mismo aunque algunos eligen no escuchar!”.

Seguro garparia más salir destruida! Quiero mostrar que cada cuerpo y cada experiencia es DISTINTA Y ÚNICA ! Pero actitud ante todo ... y post embarazo o en la vida , ESTA DEBE SER TU RESPUESTA ! ALÉJENSE PERRAS ENVIDIOSAS ! Aceptarnos y amarnos como somos (y no sean tan obvios de ponerme justo vos ? ) JUSTO YO, porque lo viví en carne propia , porque uno crece y por esa misma razón en otro momento de la vida tuve otras prioridades ...una cosa no quita la otra , NO ESTÁ MAL querer verse bien... SI hacerlo de manera RESPONSABLE!!! Y mi mensaje fue siempre el mismo aunque algunos eligen no escuchar ! Aprendamos a ser más solidarias, a generar empatía , DEJEMOS DE OPINAR Y METERNOS EN LA VIDA DEL OTRO ! Obviamente está lejos de ser ideal, e incluso con un moño desordenado, cabello graso y sin maquillaje, veo una sonrisa genuina porque nunca he sido MÁS FELIZ ❤️#look @ropa_bellaok

Por eso, Virginia Gallardo pidió en el video: “Aprendamos a ser más solidarias, a generar empatía , DEJEMOS DE OPINAR Y METERNOS EN LA VIDA DEL OTRO ! Obviamente está lejos de ser ideal, e incluso con un moño desordenado, cabello graso y sin maquillaje, veo una sonrisa genuina porque nunca he sido MÁS FELIZ”, concluyó.