Espectáculos | Mariano Martínez | María Fernández | Camila Cavallo

Mariano Martínez ya no puede ocultar su nuevo romance

A dos meses de haberse separado, se siguen confirmando las sospechas de que el actor ya tendría otro amorío.

"Le mandé un mensaje privado por Instagram, porque teníamos personas en común, vi un video de ella y quedé flasheado. Le puse que quería hablar seriamente con ella, me contestó a los 20 días, un domingo 7 de agosto y la invité a salir. Fuimos a comer a un lugar tranquilo, me enteré que tenía 22 años y yo en ese momento tenía 37. Esa noche la llevé a la casa y le di un beso. Cuando cumplimos dos años, le propuse casamiento y le regalé un anillo", indcaba en aquel entonces.

Dos de tres ......@martintraynor.photo
View this post on Instagram

Dos de tres ... . . . @martintraynor.photo

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Por lo que la propia modelo mencionó a los días de que cortaron, ninguno estaba enamorado y la costumbre hizo que fueran extendiendo su romance. Si bien finalizaron su vínculo en buenos términos por Alma, la hija que tienen en común, cada uno es libre de seguir con su vida de la forma que quiera.

⚡️...@martintraynor.photo
View this post on Instagram

⚡️ . . . @martintraynor.photo

A post shared by Mariano (@marianom78) on

En este contexto, se empezó a especular con que el actor ya había colocado sus ojos en María Fernández, una influencer española que conoció en el 2016 antes de empezar a salir con Camila. En aquel entonces ya había un cierto coqueteo, pero nunca concretaron nada y el vínculo quedó en ese estado.

Ahora, volvieron a hablar y muchos aseguran que después de que termine la cuarentena se volverán a encontrar. Los rumores son cada vez más fuertes y las confirmaciones también, ya que en una de las últimas fotos que subió Mariano Martínez a su feed, la instagramer le contestó con un corazón y un rayo, un mensaje muy llamativo que demuestra que hay un acercamiento entre ellos.