Espectáculos | Yanina Latorre | Instagram | botinera

"Maldigo el día que me hice botinera ", Yanina Latorre atacó a su marido

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" hizo un descargo muy contundente y se enojó con su esposo.

Yanina Latorre empezó el día de forma furiosa, esto se debe a que no tenía luz y la empresa de energía no daba la respuesta pertinente.“Desde las 2 de la mañana sin luz. Hice el reclamo a Edenor, nadie me contesta. No me puedo bañar, no podemos tomar mates, porque tengo todo eléctrico. Tengo un odio que me exaspera”, comenzó la panelista de LAM.

instagram-a5040="">Instagram">
@equustienda empezo el Hot Sale, 70% de descuento en todo! Y si usas mi codigo YANINA10 tenes un 10% adicional!!!
View this post on Instagram

@equustienda empezo el Hot Sale, 70% de descuento en todo! Y si usas mi codigo YANINA10 tenes un 10% adicional!!!

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Luego siguió diciendo en sus historias de Instagram: “Hicimos el reclamo a través de la aplicación, nada. Nadie sabe nada. Estamos todo el country y los de al lado sin luz. El de la cuenta de Twitter, que no sé para que abren una cuenta y ponen a una pelotuda a contestar. Me contestaron la primera vez que lo siga, que le escriba por DM, por mensaje directo. Hice todo eso y no me contestó más”.

Estoy fascinada con mi collar nuevo @swarovski #hotsale#swarovski #sale
View this post on Instagram

Estoy fascinada con mi collar nuevo @swarovski #hotsale #swarovski #sale

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

“Me contesto el de Edenor. Para mí que es gente que estudia para brotarte o para entretenerte. Me dice: ‘Hola Yanina, para poder ayudarte dame un número de contacto, un mail, un número de cuenta…’. No, no te voy a dar nada. No es así. Yo te digo dónde es el corte, que hay 800 barrios sin luz, me decís cuando se soluciona o me mandás una cuadrilla. Así se soluciona”, afirmó Yanina Latorre indignada por el tema.

Maldigo el día que me hice botinera y que me quise hacer la guau, guau, guau, la cool. Ya venía de Europa, jugador de fútbol, ¿qué hice? Flasheé resort. Cama doble, el sueño de la pelotuda, balcón, persiana eléctrica…¡Tengo el cuarto oscuro! No se puede levantar la persiana… Y yo queriendo levantar la persiana desde la cama, qué pelotuda”, cerró y acusó de su marido por darle una vida tan complicada.