Espectáculos | Marcelo Tinelli | bailarina | Anita Izaguirre

"Me salvaron el útero", una bailarina de Marcelo Tinelli contó su drama

Anita Izaguirre, una de las artistas que trabaja con el conductor, contó cuál fue el peor momento de su vida.

Anita Izaguirre, una de las participantes del “Soñando por Bailar 2” y bailarina de Showmatch, habló sobre la afección de salud que sufrió."No me gusta hablar de mis cosas posta, siempre que hablé de “cosas privadas” formaron parte de un show... hoy vengo como mujer a contarles que estoy saliendo de una operación que iba a ser sencilla y terminó siendo todo un desastre. Mujeres por favor háganse controles seguido de todo!", indicó la artista que trabaja con Marcelo Tinelli.

Y agregó en su cuenta de Twitter e Instagram, entonces siguió relatando sobre este asunto: "Soy muy creyente, sé que todo pasa por algo, siempre las cosas suceden para que aprendamos, paremos y pensemos. Nos cuidemos más, nos demos más bola. Que disfrutemos todo al máximo".

@solebpeluqueria chapa y pinturaNo sé qué amo más, si la bellísima peluquería o el arte de @soledadbrina Gracias.Foton por @ayelencolazofotografia .Nails @natycuelloo .#hair #hairstyle #hairstyles #style #cabello #cobrizos #rulos #curlyhair #curls #curlyhairstyles #curlygirl #girl #woman #argentina #love #free #pic #picooftheday #photooftheday #photograph #photography #ph #shooting #shootingday #shootingphoto #shoot #day #up #invierno #2020

"Nada salió como se esperaba, por suerte me salvaron el útero y no paro de agradecer de estar acá, que quiero darle duro a esta vida llena de magia y sueños por cumplir. Me espera una larga recuperación, tiren buena vibra. Contrólense seguido que yo aún haciéndolo siempre, me tocó", siguió diciendo Anita Izaguirre.

"También decirles, para los que nunca lloramos por cosas personales, que es hermoso llorar, aceptar la tristeza. Y sobre todo, pedir ayuda. Los psicólogos no están para los locos (yo siempre lo estuve igual jaja), están para acompañarnos en estos golpes que nos da la vida!", remarcó la bailarina sobre la dura situación que tuvo que pasar. "Gracias y perdón a los que dejé colgados con trabajos. Los abrazo y extraño mucho! Le pondré huevo y pronto nos volveremos a ver", cerró movilizada sobre este asunto y agradeció los mensajes de apoyo.

“Que terrible lo que pasaste. Me alegro que estés bien”, “Lo mejor es que eso haya quedado en el pasado”, “Te felicito por afrontar este duro momento con tanta entereza”, fueron algunos de los mensajes que recibió.