Espectáculos | Noelia Marzol | relación | cuarentena

Noelia Marzol se separó de su novio por un particular motivo

La bailarina decidió ponerle punto final a su relación con Ramiro Arias en medio de la cuarentena. ¿Qué sucedió?

El encargado de dar la primicia fue Rodrigo Lussich en “Intrusos” quien sostuvo: “La pandemia se llevó otra pareja. Una pareja que lleva 9 meses más o menos y que ya pasó por otras crisis. Algunos dicen que podría ser otra pasajera y otros creen que es definitivo. Hoy está separada, mañana no sabemos”.

#viernes Y seguimos.... Pero tengo buenas... nosotros también seguimos haciendo #sex #virtual .Hacete un mimo... y SACÁ tu entrada acá www.alternativateatral.com

Días antes había contado que estaban los días en la misma casa, pero ahora se sabe que él se fue a Rojas a pasar lo que resta del confinamiento. “La relación se está afianzando... Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido. Tampoco creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea”, mencionó ni bien empezaba la medida sanitaria fiel a su estilo.

“En cuanto al sexo, tenemos con la misma frecuencia que antes,pero con más ingenio. Estamos experimentando con cosas nuevas para evitar la rutina. Después... puede ser que sí queramos tener un hijo... ¡Vamos a ver qué sale de esta cuarentena! Ja, ja”, mencionó Noelia Marzol.

Mientras tanto, la bailarina sigue realizando videos y publicaciones muy subidas de tono en su cuenta de Instagram promocionando la obra “Sex, Viví tu Experiencia” y tratando de canalizar su energía en esta actividad. Tampoco hizo referencia a este rumor, pero desde su entorno están muy preocupados por su ánimo.