Espectáculos | Jay Mammón | Cantando por un Sueño | youtubers

"Se paran en un pedestal", Jay Mammón atacó al jurado del "Cantando"

El actor atacó a los artistas que componen el certamen y fue lapidario con sus dichos: "Te analizan hasta el dedo del pie".

Después del fuerte cruce entre Nacha Guevara Lizardo Ponce en el "Cantando por un Sueño", muchos de los artistas que pasaron por el certamen decidieron hacer un análisis sobre lo ocurrido en el programa. Algunos personajes, como por ejemplo, Valeria Lynch y Rocío Marengo hablaron sobre la falta de formación de esta nueva camada de famosos. Sin embargo, otros se solidarizaron con sus colegas tal como lo hizo Jay Mammón.

FALTAN TRES DÍAS
View this post on Instagram

FALTAN TRES DÍAS

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon) on

“Yo fui de los primeros youtubers hace 10 años y a mí me pasó de tener que pagar ese derecho de piso, y que uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapienza de los demás”, mencionó el humorista arrancando a hablar sobre sus compañeros. “El que recién llega no se tiene que sentir humillado, ni que le pisen la cabeza, tiene que entrar para aprender. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco el jurado se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie”.

Entonces, Jay Mammón apuntó contra el jurado del ciclo de manera determinante. “No es momento para decirle a él que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo. Hace poco vi cosas sobre las transiciones online, y la verdad que mirando las entrevistas de Estelita en YouTube, me siento muy emparentado a la historia de los influencers porque arranqué en relación con las redes y también me costó. Lo que pasa ahora en las redes rebota en los medios, y hoy en día lo que vemos es que los pibes que van bien en las redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil”, concluyó.