Espectáculos | Nicole Neumann | coronavirus | modelo

"Quería llorar" Nicole Neumann contó cómo pasó sus días con coronavirus

La panelista de "Nosotros a la Mañana" dio detalles de cómo pasó la enfermedad teniendo que hacerse cargo de sus hijas,

Nicole Neumann recibió el alta luego de haber contraído coronavirus y por tal motivo, regresó como panelista en “Nosotros a la Mañana” y dio detalles de cómo atravesó estos últimos días. Según reveló la propia modelo, no fue asintomática, pero su caso fue "oligosintomático, que somos los que tenemos unos mínimos síntomas, que son como un resfrío".

Sin embargo, mencionó que aunque se sentía mal no pudo tomarse unos días para descansar ya que se hizo cargo de cuidar a sus hijas. "No pude permitirme sentirme mal porque tenía que atender a mis tres nenas, tenía que limpiar la casa, tenía que cocinarles", señaló la mediática lanzando una indirecta para su ex Fabián Cubero.

Buen dia......amo las mañanas.......aunque mi parte favorita del dia tambien es el atardecer ......Que momento del dia disfrutan mas ?! ☕

"Salvo esa vez que no podía más y les dije que las iba guiando para que me ayudaran a hacer una tarta. Llegaba la noche y quería llorar del agotamiento. Me iba a dormir a la noche y me controlaba con un saturómetro para ver el nivel de oxígeno en la sangre. Mis amigas del barrio me lo compraron y me lo acercaron", detalló Neumann al respecto.

Cuando el Pollo Álvarez le preguntó por la salud de sus chiquitas, ella fue muy contundente. "Las nenas por suerte están bien. Era lo que más miedo tenía y gracias a Dios están bien". “¿Un día va a haber paz?”, volvió a retrucarle su compañero y ella le dijo: “Se lo ruego a Dios todas las noches. Te juro, rezo y mando luz a la gente que corresponde para que eso suceda”, señaló. “Quisiera que estemos tranquilos, tener paz, actuar como padres normales de tres criaturas, más allá de que nos separamos y prescribió hace cuatro años. Es todo muy extraño”, finalizó Nicole