Espectáculos | Esmeralda Mitre | Lourdes Sánchez | Cantando

"Desafinás y no te das cuenta" Esmeralda Mitre se llevó las peores críticas por su actuación

La actriz hizo una presentación fallida y se llevó uno de las puntajes más bajos de la ronda en el "Cantando por un Sueño".

Esmeralda Mitre hizo su segunda presentación en el “Cantando por un Sueño” y nuevamente decepcionó al jurado. Sin embargo, esta oportunidad se llevó varias críticas de los especialistas pero también de los famosos que estaban viendo el certamen desde sus casas,

La artista no logró convencer con su canto y su actuación y terminó siendo de los peores puntajes de la ronda. Karina “La Princesita” fue de las más duras con ella y le hizo varias observaciones picantes. "¿Vos sos actriz, Esmeralda, no? Perdón que no conozca, te pido mil disculpas. Sé que cantás, te vi en el Bailando", comenzó la cantante tropical. "¿Vas al teatro?", retrucó Mitre. "No, perdón mi ignorancia. Quería saber si el llanto fue acting o real. La emoción, acting o real, no le jugó a favor. En un momento creí que te ibas a poner a llorar", mencionó frente a las dudas de la participante.

"Qué pena que eso jugó en contra de lo vocal. ¿Te diste cuenta de que estaba desafinado?", continuó La Princesita. "No me estoy dando cuenta en este momento", contestó Esmeralda."Me parece que más grave que desafinar es no darse cuenta de que uno desafinó. No estuvo lindo", concluyó Karina que le terminó poniendo un 4.

https://twitter.com/lourdesanchezok/status/1293368551223549953

En paralelo, mientras cantaba Mitre, Yanina Latorre y Lourdes Sánchez no dejaban de criticar. "Esmeralda ya empieza a romper las pelot#s", "¿Qué es esto? compadezco al cantante de Esmeralda", "Amo la cara de espanto de Moria Casán", "Cómo reventar un tema en dos minutos: Esmeralda en el Cantando", fueron otros de los mensajes que escribió la esposa de Diego Latorre.

"Una pollera hawaiana que se te subió. Lo mejor de la noche", haciendo referencia a la devolución de Pepe Cibrián para Esmeralda. Por último, criticó el 7 que le otorgó Nacha Guevara y retuiteó una fuerte definición del productor enmascarado: "Esmeralda Mitre tiene menos autocrítica que Jorge Rial".

Por su parte, Lourdes Sánchez mencionó: "¿El tema da para llorar?", "Feo con ganas" y "Uff, cómo le gustan los flecos", entre otros tantos tuits picantes.