Espectáculos | Mariana Brey | Cantando | Karina "La Princesita"

"La hicieron bebotear mucho" Karina "La Princesita" enloqueció con Mariana Brey

La jurado del "Cantando por un Sueño" destacó el trabajo de la panelista y la llenó de elogios subidos de tono.

Este martes por la noche, Mariana Brey realizó su segunda presentación en el “Cantando por un Sueño” después de haber interpretado “Paisaje” de Vicentico. Sin bien en esta nueva gala se llevó varios elogios, en general tuvo un desempeño regular para el jurado, excepto, para Karina “La Princesita” que le dejó palabras muy llamativas.

Luego de llevar adelante “Despacito” de Luis Fonsi, la encargada de empezar con las devoluciones fue Nacha Guevara quien le elogió la voz de la concursante pero dejó en claro su disgusto por su puesta escénica. Sin embargo les colocó un siete ya que apoya a al crecimiento de la pareja.

Pepe Cibrián, por su parte, a pesar de tener el voto secreto dejó algunas pistas de su nota aunque les mencionó que la canción era muy superficial. "Ustedes cantan fantástico, pero el tema siempre me pareció una idiotez total".

¡A puro reggaetón! Mariana Brey cantó "Despacito" de Luis Fonsi en Ccantando 2020

Pero la jurado que se llevó toda la atención por su devolución tan “caliente” fue Karina, quien les dijo: “Yo tenía un poco de miedo cuando iba a escuchar esta canción”, se sinceró la artista tropical ante la atenta mirada de la periodista. “A mí también”, confesó Brey. “Creo que Mariana estira mucho el cuello, mantiene la nota muy larga. La hicieron bebotear mucho. Me pareciste muy sexy, estoy mirándote con otros ojos. Me gustó verte, no es fácil ser sexy”, resaltó Karina.

Con respecto a su actuación, debemos decir que Mariana Brey le mandó un mensaje a Luis Fonsi para que este la salude y le envíe buenas vibras para su actuación, pero solo recibió un visto por parte del cantante. “El próximo tema que me toca cantar es Despacito y me encantaría tener un mensaje en video tuyo, deseándome buena suerte. Sería un honor para mí. Perdón por el atrevimiento. Espero no molestar. Un beso enorme, Mariana Brey. Y le mando una foto mía, en el Cantando”, le escribió la periodista antes de recibir la indiferencia del artista.