Espectáculos | Facu Mazzei | Cantando | soltero

"Besan muy bien" Facu Mazzei contó que estuvo con dos compañeros del "Cantando"

El participante del reality de El Trece no pudo ocultar su secreto porque sus compañeros lo mandaron al frente.

Facundo Mazzei vive el mejor momento de su vida y está disfrutando de su presente. Además de estar viviendo el sueño de su vida en el “Cantando”, se encuentra soltero y buscando una persona con la cual divertirse, pero lo que no esperaba es que su secreto saliera al aire.

‘Tomaste el limon mas ácido que la vida tenía para ofrecer y lo convertiste en algo parecido a limonada ‘ @nbcthisisus

El tema comenzó cuando a Lucas Spadafora le consultaron por una declaración hot que hizo en un live con Lizardo Ponce. "Yo conteste que hubo un beso, un chape, con un participante del Cantando", arrancó el influencer y de manera inmediata todos empezaron a reírse. Sofi Morandi, desde el Zoom, aportó un poco más de información y dijo: "Fue un chape que yo organicé". Entonces, Lizardo agregó muy punzante: "¡Porque vos también te lo chapaste!".

Entonces, todos se miraron y terminó saliendo a la luz que el hombre en cuestión había sido: Facu Mazzei. "Bueno, yo estoy soltero. No tengo compormisos. Ya que vamos a contar, contemos todo: estábamos pasando una buena noche, era el cumpleaños de Lucas, vino Sofi y me dijo 'es el cumpleaños de mi amigo, ¿te lo podés chapar?'. Y yo le dije 'yo me lo chapo si te chapo a vos primero'".

Luego, Spadafora agregó: "Fue literalmente así. Se la chapó a Sofi y me chapó a mí. Después bailamos toda la noche". Lo que nadie esperaba es que Mazzei agregara un nuevo dato al respecto y mencionara: "Los dos besan muy bien. Me gustó. Estuvo muy gracioso todo". Por el momento, los tres personajes de esta historia se encuentran solteros y están tratando de encontrar a las personas que los incentiven a ponerse de novios.