Espectáculos | El Chato Prada | Cantando | Protocolo

"Hay esperanzas" El Chato Prada habló de la posibilidad de que vuelva el "Bailando"

El histórico productor de Marcelo Tinelli se refirió a la situación del programa y dejó más dudas que certezas.

El Chato Prada decidió romper el silencio y referirse a la posibilidad de que regrese el “Bailando por un Sueño” a la pantalla de El Trece con la flexibilización de la cuarentena. El histórico productor de Marcelo Tinelli entonces arrancó diciendo sobre el reality que tuvieron que lanzar para cubrir los baches

“Estamos muy contentos con el “Cantando por un Sueño” y es casi milagroso que lo podamos hacer cumpliendo con el protocolo. Es muy estricto y difícil: ensayar por Zoom, se viene al piso solo en la gala, estamos a full con los protocolos para no descuidar absolutamente nada. Es un momento bastante complicado”, mencionó la pareja de Lourdes Sánchez.

“No nos podemos ni rozar, todo el tiempo están sanitizando el estudio, las oficinas, los lugares comunes, el control. Hay un equipo de personas a los que les digo ‘los policías de la salud’ porque están todo el tiempo corrigiendo el tema del barbijo y la distancia”, afirmó al respecto.

Cantando 2020 con @vircuenca1 @lafliaok @eltrecetv ph @negroluengo
View this post on Instagram

Cantando 2020 con @vircuenca1 @lafliaok @eltrecetv ph @negroluengo

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada) on

“Estamos todos en stand by. La verdad que Marcelo tiene unas ganas de salir a la cancha… Estamos muy contentos con esta dupla de Ángel de Brito y Laurita Fernández pero la idea era que saliera el Cantando y que a esta altura del año la pandemia iba a estar bajando y nosotros íbamos a poder entrar…”, afirmó dejando en claro que los planes cambiaron.

“Hay esperanza. Dependemos un poco de lo que vaya pasando, porque el tema del Bailando es muy diferente al del Cantando. Nosotros podemos hacer una gala espejo pero si todas son así no tiene sentido, sería un embole. Hoy estamos esperando a que baje, se haga todo más flexible y que podamos hacer el programa con las medidas que tenemos… Pero hay que esperar un poquito”, concluyó el Chato Prada.