Espectáculos | Mónica Farro | Sol Pérez | Pelea

"Me hubiera gustado un pedido de disculpas", Mónica Farro otra vez contra Sol Pérez

La actriz uruguaya se refirió al fuerte enfrentamiento que tuvo en el verano con la ex"Chica del Clima".

El verano 2020 fue muy controversial para Mónica Farro y para Sol Pérez. Ni bien debutaron en Mar del Plata comenzaron los malos tratos entre ellas hasta que terminaron discutiendo de la peor manera, con insultos, agravios y hasta algunos dicen que golpes también.

Luego de eso, la exChica del Clima decidió dar un paso al costado y no seguir con la obra ya que el ambiente entre ellas era muy complicado. A casi seis meses de ese momento, la exvedette uruguaya habló del asunto y fue determinante.“Quiero justicia porque con el respeto que nos merecemos las mujeres hay cosas que no se deben decir en televisión".

"Desafio aceptado"
View this post on Instagram

"Desafio aceptado"

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

"Nunca me referí de una forma horrible hacia ella, siempre la respeté. Por eso estoy muy tranquila porque no hay nada que me pueda jugar en contra". En cuanto a si estaría cara a cara con su enemiga después de la pelea, respondió: "Si por supuesto con mi abogado de por medio, no hay problema. Sé quién soy y que no tengo que atacar a nadie".

Por otra parte, Mónica Farro afirmó que ya no le sirve un pedido de disculpas porque el temase dio hace mucho. “Ya pasó el tiempo suficiente para eso. No me hubiese interesado que sea público porque pasaron cosas en la parte privada que quizás fue algo que más me afecto. Lo que dijo en público fue nefasto. Me hubiese gustado un pedido de disculpas en privado".

Por último, se refirió a los supuestos golpes con Sol Pérez y fue determinante con su respuesta: "Había nueve personas adentro del teatro y nunca fue así. Ella dijo que le quise pegar y esas personas te pueden decir que no fue cierto".