Espectáculos | cuarentena | Juana Viale | coronavirus

"No se puede seguir anulando al ciudadano", Juanita Viale harta de la cuarentena

La conductora de "La noche de Mirtha" dejó en claro que no apoya la extensión de la cuarentena y se mostró muy crítica.

El viernes cuando el presidente Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el 16 de agosto, muchos famosos se mostraron enojados con esta decisión. Por tal motivo, Juana Viale tocó este tema en el programa “La noche de Mirtha” y fue determinante con su opinión al respecto.

"Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía. Ya no es querer tener un ingreso para ganar plata, es para remediar todo este agujero", dijo la actriz y agregó: “Permanecer aislados provoca muchos daños, como depresión, angustia… Es importante que se hagan protocolos".

Incluso, ella misma mencionó que su reemplazo iba a ser por dos semanas mientras durara la cuarentena y ahora lleva casi cuatro meses al aire. “Cuando empecé era por 15 días, ¿se acuerdan? Dije: ‘¡Por 15 días voy!’ Y ahora se extiende... Pero la realidad es que muchas veces no sé preguntar. Hay muchas cosas que no sé porque no es mi metier estar tan informada de todo. Y con el tiempo me empecé a curtir. Tengo un equipo de producción alucinante atrás, básicamente”, afirmó al respecto.

De principio a fin todo lo que pasó hoy en #MesazaEnCasa junto @juanavialeoficial y una gran mesa de invitados para seguir informados en #cuarentena.#argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina

Por otro lado, Juana Viale mencionó que esto mismo es lo que provoca que sea muy criticada. “Me afectaron mucho las críticas porque yo no soy política, yo no tengo una banda y soy o roja o blanca o de cualquier color. Estoy acá con intenciones de proporcionar una información y tengo gente que puede opinar mucho mejor que yo. Entonces, esa vez me afectó bastante que me acusaran de golpista o gorila, que entre paréntesis es un animal muy inteligente, quiero decirlo. Pero no me gusta que me cataloguen como algo”, concluyó la nieta de la diva número uno.