Espectáculos | Lola Latorre | mensajes | Cantando por un Sueño

"Nunca lo vi llorar tanto", Lola Latorre habló de la relación con su papá

La participante del "Cantando por un Sueño" se refirió a cómo está reconstruyendo el vínculo con su padre.

Después de la participación de Lola Latorre junto a Lucas Spadafora en el “Cantando por un Sueño”, la influencer habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y dio detalles del vínculo que está teniendo con su padre después de que se supiera que tuvo una relación extramatrimonial con Natacha Jaitt.

“A mí me súper costó como perdonarlo, pero todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, me parece que no hay que quedarse con algo mal que haya hecho en su vida, yo lo amo, eso no lo cambia cómo es como papá”, subrayó Lola con respecto a Lola Latorre.

“Él estuvo muy mal, nunca lo vi llorar tanto. Nunca lo vi tan mal. Estaba muy débil y también me mostró su arrepentimiento, todos tenemos segundas chances. Ahora estamos muy bien, es algo que quizás lo pienso todos los días, es un tema que me pone sensible porque es algo que me marcó en mi vida, que me dolió, cuando todo pasó yo tenía 17 años. Es re feo cuando te bardean y te critican, porque yo no hice nada”, afirmó la exBailando por un Sueño.

Muy feliz de estar en el @cantando2020 ♥️ Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor! Y a mi equipo @lucasspadafora y @natucociuffo que estoy feliz de tenerlos! ✨

“A mí me pone mal cuando la critican a mí mamá, no me gusta que la insulten. Yo le mando mensajes diciéndole ‘mamá te están diciendo de todo’. Cuando a ella la bardean. a mí me re duele. Todos decimos ‘no voy a leer los comentarios’, pero terminás entrando y ves cosas muy lindas y comentarios muy horribles, y digo ‘qué horror la gente’. Muchas mujeres, feministas que agreden y digo ‘cómo pueden herir tanto’”, indicó en referencia a los haters y cómo estos afectan su autoestima.

En cuanto a su participación en el reality de El Trece, la instagramer tuvo uno de los puntajes más bajos de la ronda y recibió muchos ataques, sin embargo, Lola Latorre menciona que seguirá firme para mejorar.