Espectáculos | Nai Awada | cuerpo | mediática

"Que asco me dan", Nai Awada furiosa con sus seguidores

La sobrina política de Mauricio Macri hizo un contundente descargo en las redes sociales a partir de las críticas que recibió por su cuerpo.

“Subí esta nota hermosa de Gente Online de hace un año y son tan pero tan soretes algunos que no pararon de decirme q esa no soy yo , que se me deformó el cuerpo, con las enfermedades GRAVISIMAS que sufren algunas personas x este tipo de comentarios . Me hicieron daño”, arrancó diciendo y adjuntó una imagen donde se la veía muy elegante.

https://twitter.com/Naiawada9/status/1289778515898900480

“La cuarentena de un millón de días no nos hizo bien... y puedo estar pasando temas personales que NADIE sabe, entonces meterse así con mi cuerpo q vivo de mi imagen? Me dolió mucho, me siento muy angustiada de esta sociedad espantosa llena de prejuicios y cuerpos perfectos”, mencionó la sobrina de Nai Awada.

“Que mierda tienen en la cabeza? Solo compran abdominales tallados y gente que no come o se opera para estar así? Qué asco me dan. Me hicieron sentir como el ORTO”, remarcó la bailarina. Incluso, se animó a responderle a una seguidora que la tildó de tener un doble discurso.

“Me mata Nai Awada hablando de los haters que se burlaron de su cuerpo. Ella responde diciendo que está muy segura de ella misma y al otro día arranca a entrenar como loca. Mmmmm algo no me cierra beba”, mencionó la usuaria mientras que ella le respondió: “Entreno para soportar todos los días comentarios del orto y estar SANA cabeza de corcho, no por el físico”, sostuvo la mediática de manera tajante”.