Espectáculos | Lizy Tagliani | La Floppy | Tristeza

"Te pido perdón", Lizy Tagliani se despidió de su amiga La Floppy

La conductora le dejó un mensaje conmovedor a su amiga, quien falleció el lunes pasado, y conmovió a todos con sus palabras.

El lunes pasado se conoció la triste noticia de que “La Floppy”, la mejor amiga de Lizy Tagliani, falleció de leucemia, una enfermedad a la que estaba comenzando a enfrentar después de haber contraído coronavirus y obtener el alta. Días después de su recuperación, estuvo internada, pero su cuadro se fue agravando y se volvió irreversible.

Ahora, Lizy Tagliani escribió un posteo muy emotivo, recordando a su compañera y le dedicó unas palabras que emocionaron a más de uno."Listo, se terminó, te pido disculpas por la tristeza, gorda hermosa. A partir de este momento te recordaré con alegría, picardía, una pequeña cuota de maldad y muchas travesuras... así éramos: unidas, cómplices, soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo. Voy a recordarte como me gustaría que me recuerden a mí. En definitiva, éramos un reflejo la una de la otra. Te quiero", concluyó la conductora.

Listo se termino te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa a partir de este momento te recordare con alegría picardia una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras... asi eramos unidas cómplices soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo voy a recordarte como me gustaría q me recuerden a mi en definitiva eramos un reflejo la una de la otra... te quiero

“Sos una gran amiga, ella lo sabe desde el cielo”, “Sos un ser hermoso. Quien pudiera tener una compañera tan generosa como vos”, “Te quiero y te admiro mucho”, “Vas a salir adelante como todas las que te pasaron. La Floppy ahora te cuida desde arriba”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Días antes, Lizy Tagliani había dicho:"Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes todo lo que yo le hacía... sustos y demás. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera. Hasta pronto".