Espectáculos | Viviana Canosa | dióxido de cloro | Escándalo

"Lo hablé con su producción" El gerente de El Nueve apuntó contra Viviana Canosa

Diego Toni se refirió a la conductora y el escándalo del dióxido de cloro. ¿Qué medidas tomarán desde el canal?

El escándalo de Viviana Canosa y el dióxido de cloro sigue generando repercusiones. La conductora fue imputada por el “ejercicio ilegal de la medicina” y al parecer la situación está yendo muy lejos. Diego Toni, gerente de contenidos de El Nueve, se refirió a lo ocurrido y fue muy duro. “Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”, dijo.

Luego del asunto, el directivo indicó que tuvo que ponerse al frente de la situación y establecer el orden. “Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos. Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los profesionales tenga ganas de rifar su carrera”, cerró.

Sean felices!!!
View this post on Instagram

Sean felices!!!

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on

Recordemos que la semana pasada, el diputado del Frente de Todos por Neuquén Mariano Mansilla, le realizó una denunciar por promover el consumo de dióxido de cloro. "Las consecuencias de ingerir este químico son gravísimas y por eso la denuncia penal. Este artículo pena la conducta de quiénes difundan el remedio para una enfermedad de forma falsa. Ha sido una conducta temeraria y tiene que ser investigada para que esto no se vuelva a repetir", dijo el funcionario después de la muerte de un chiquito de cinco años en su provincia.

"El nene no murió por coronavirus sino por la desesperación de los padres que creyeron que tenía Covid y le fueron suministrando distintas dosis a lo largo del día, hasta creyeron que iba mejorando y le dieron hasta 75 miligramos, lo cual es una locura absoluta", afirmó Mansilla.

"No la acusamos de homicidio a Canosa porque seguramente no quería la muerte de nadie, sino por haber anunciado, con total irresponsabilidad, que tenía una sustancia que curaría el Covid- 19", cerro el tema el diputado.