Espectáculos | Dan Breitman | Cantando por un Sueño | jurado

Dan Breitman se llevó todos los aplausos después de cantar "Agüita"

El actor fue elogiado por el jurado y se llevó uno de los mejores puntajes de la ronda. ¿Nace un favorito?

Dan Breitman llegó a la pista del “Cantando por un Sueño” y le puso un poco de humor a una gala que estaba bastante deslucida por las interpretaciones de Laura Novoa y la pareja de Facundo Mazzei-Agustina Agazzani. Después de interpretar "Agüita" de Ráfaga y de romperla con sus movimientos y condiciones vocales, el jurado no escatimó en elogios.

Nacha Guevara dejó en evidencia su nota aunque tiene voto secreto: "Un poquito de alegría, qué bueno. Hubo un cambio muy importante. Flor estuviste bárbara, y se conectaron bien, me gustó mucho la energía, tuvo lo que tiene que tener y salió todo bien. Linda pareja, me gustó".

Así lo pidió Dan Breitman en su interpretación de la cumbia #lovieneltrece @cantando2020
View this post on Instagram

Así lo pidió Dan Breitman en su interpretación de la cumbia #lovieneltrece @cantando2020

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Karina "La Princesita" destacó que lo hayan hecho con mucha responsabilidad y sabiendo lo que estaban haciendo. "Estuvo hecho con seriedad y respeto, así que lo valoro, han traído alegría", afirmó y les puso un 8. Dan Breitman fue muy sincero y le confesó a la artista que tenía mucho miedo que algunas de sus humoradas sean consideradas una burla y les bajara la nota.

Pepe Cibrián fue al grano y después de felicitar a la pareja, les indicó que la actuación le había llegado:"Fue un gran show. Todo tenía coherencia. Pero fue brillante, Dan lo que hiciste es de gran showman. Me pareció maravilloso". El artista les puso 8.

En último lugar, Moria Casán les puso un 8 y les dijo: "Hacés un humor seco, como un impenetrable. En el humor tenés toda la intencionalidad el mundo. Fueron armónicos, divertidos, y me encanta tu humor Dan". Por otra parte, les agradeció que hayan tomado los tips que les dio para que la pareja esté más segura.