Espectáculos | Pelado López | Nilda Sarli | Moskita Muerta

El Pelado López contó el duro robo que sufrió junto a su esposa

El conductor relató el mal momento que pasó junto mientras esperaban la comida. "Me distraje un segundo con el celular", dijo el periodista.

En las últimas horas, el Pelado López brindó una entrevista para Nilda Sarli y Moskita Muerta, y contó el mal momento que pasó junto a su esposa: “Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja, me distraje con el celular y en ese momento me robaron”, indicó sobre el mal momento que tuvo que pasar.

“Era un hombre que se tapó la mano con una bolsa, nunca sabremos si estaba armado no, le dimos plata, que por suerte la teníamos porque nunca se sabe. Pero fue una situación horrible, horrible. Pasamos de una situación linda, esperando la comida a algo tan horrible”, agregó con respecto a la poca posibilidad que tuvo de defenderse.

Tratando de sonreír siempre!! Ojalá vengan meses mejores..
View this post on Instagram

Tratando de sonreír siempre!! Ojalá vengan meses mejores..

A post shared by @ peladolopezok on

El conductor además reflexionó sobre lo que le paso: “Yo paso mucho tiempo en Pinamar, donde no existen los motochorros, ni los robos así y a veces vuelvo a capital y estoy con otros reflejos", mencionó y reflexionó sobre lo mucho que le tomó de sorpresa ese arrebato. "Es no saber qué onda cuando salís a la calle y no es de ahora, no es de un gobierno o de otro. En una ciudad grande en cualquier parte del mundo pasa esto”, remarcó.

“Yo lo que creo es si uno está alerta a las situaciones de inseguridad, toma los recaudos necesarios y se cuida, no hace falta más. Hoy me levanté y prendí la tele lo primero que apareció fue un video de un robo con cuchillo. Así arranqué el día, creo que por eso es muy valioso dar entretenimiento en la tele de hoy”, puntualizó el Pelado López y pidió que se refuerce la seguridad en todos los barrios.