Espectáculos | Facu Mazzei | Cantando por un Sueño | Karina "La Princesita"

Karina "La Princesita" se sorprendió con el look de Facu Mazzei y terminó llorando

La cantante no pudo contener las lágrimas y explicó el motivo de su profunda emoción después de verlos actuar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el llanto de Karina “La Princesita” después de darle su devolución a la pareja en cuestión. Esto se debe a que el participante realizó su canción luciendo un minishort, una camisa muy entallada y unas botas bucaneras de color negra.

La jurado destacó la idea de Agus Agazzani y Facu Mazzei en la cumbia de @cantando2020 #lovieneltrece
View this post on Instagram

La jurado destacó la idea de Agus Agazzani y Facu Mazzei en la cumbia de @cantando2020 #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

“Quiero aclarar que yo no me siento, como representante de la música tropical, ofendida porque vos estés así vestido. Me parece que hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”, sentenció Karina, en referencia al atuendo que lució Facu Mazzei. Pero su descargo no quedó allí.

“Tengo mucho público… me emociono”, continuó aunque con algunas dificultades para hablar porque la voz se le entrecortaba. “Mucho público que me sigue, que es de la comunidad, y yo estoy muy agradecida. No me siento ofendida por eso, sí me pasó que no me transmitió alegría pero no siento que haya sido una burla. Me parece que representás a muchos que cuando vienen a hacer cumbia no lo hacen”.

“La cumbia es consumida por muchos, inclusive por la comunidad así que estoy muy agradecida de corazón. Pero bueno no me transmitió alegría y Agus estuvo desafinada en los comienzos de las frases. Lo sentí así”, cerró, a flor de piel. Si bien la pareja no se llevó una gran calificación, lograron palabras muy agradables por parte de la jurado.