Espectáculos | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Cantando por un Sueño

"Me interesa el tema de las segundas vueltas" Laurita Fernández se mandó al frente en el Cantando

La conductora de El Trece hizo una llamativa pregunta y todos lo relacionaron con una posible reconcialición con Nicolás Cabré.

Este viernes en el “Cantando por un Sueño”, Agustina Agazzani reveló que regresó con su exnovio Agustín Bernasconi. Entonces, contó: “Yo estoy muy feliz ahora con él, que me está mirando y le mando un beso enorme. Lo amo mucho”, indicó. Por tal motivo, Laurita Fernández quiso tener más información al respecto y fue determinante con sus palabras.

“¿Cómo es? Me interesa el tema de las segundas vueltas. ¿Son mejores que la vez anterior?” De inmediato, la participante mencionó que “sí”, pero la interrupción de Nacha Guevara impidió que la charla continúe normalmente.

Jean Paul Gaultier y su nueva fragancia SO SCANDAL! me invitaron a contar un escándalo !Para los que no lo vieron, está en mis stories, pero atentos que dura 24hs ¿Quién se anima a compartir el suyo? #BeScandal @jpgaultierofficial

“¿Por qué te interesa, Laurita?”, preguntó la jurado en relación a Nicolás Cabré. “Porque cumplió una etapa, pasó mucho tiempo, pasaron otras personas, volvió y ahora dijo: ‘Que te amo mucho, que me está mirando'”, respondió Fernández. Entonces Nacha volvió al ataque: “No: estoy hablando de vos, no de ella”, insistió. La conductora entonces indicó: “Por eso, me interesa saber cómo sería una segunda vuelta...”, dijo la blonda.

Agustina la sacó del mal momento y afirmó: “Son mejores las segundas vueltas porque, si están ahí de nuevo, es porque todo lo que pasó no importó tanto como el hecho de volver a encontrarte. Ángel de Brito le preguntó si lo recomendaba y la modelo cordobesa, indicó:“sí”.

“¿Pero no vuelve el fantasma de todo lo que pasó en su momento...?”, siguió Laurita muy metida en el tema y agregó: “No, yo pregunto, quiero investigar”, dijo la bailarina.

Una vez más, Agustina la sacó del aprieto. “Si la relación es sana y realmente los dos tienen ganas de ir para adelante, no hay ningún fantasma que lo frene”. Al parecer, Laurita está buscando información para darse una nueva oportunidad con Nicolás Cabré.