Espectáculos | Nacha Guevara | cantante | Antonio Ríos

Nacha Guevara y el fuerte insulto hacia Antonio Ríos

La jurado del "Cantando por un Sueño" no tuvo piedad contra el artista tropical y lanzó un exabrupto frente a cámara.

Ayer se vivió un momento muy simpático y a la misma vez tenso cuando Moria Casán contó en público que el cantante tropical, Antonio Ríos, había opinado sobre dos jurados del ciclo. Entonces, comenzó diciendo: "El señor dijo hoy que Pepito Cibrián y Nacha Guevara tienen que desaparecer del jurado porque le piden a la gente que cante y baile, que están ninguneando la cumbia", comentó la diva.

Ángel de Brito miró a los artistas y les preguntó qué les parecía este tema. "¿Te imaginasta alguna vez una discusión con Antonio Ríos, Nacha?", le consultó el conductor con una sonrisa pícara. Sin vueltas, la actriz lanzó un exabrupto al aire: "Con el debido respeto, a mí qué carajo me importa".

Siga el baile ... Siga el baile ...Gracias @negroluengo #cantando2020
View this post on Instagram

Siga el baile ... Siga el baile ... Gracias @negroluengo #cantando2020

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

En referencia a los dichos del cantante, horas antes había manifestado en conversación con "Sector Vip" en el canal 10 de Salta: "El otro día escuché que Nacha Guevara dijo que nunca había escuchado una cumbia. Esos no tienen que estar. Sacaría a Nacha y a Pepe Cibrián, son muy de teatro. Tiene que haber gente que conozca el estilo. Querían obligar a Ángela Leiva a bailar y cantar. No se pueden hacer las dos cosas juntas. Si no conocés de cumbia, no tenés que estar ahí. Yo pondría a gente que sepa de música", sostuvo contundente.

"Karina me gusta. Es buena. Arrastra mucha gente y canta bien. Tiene temas muy lindos, me encanta. Hay mucha gente que sabe mucho de música. Si me ponés a esa mina, le digo ‘si vos no sabés de cumbia, no tenés que opinar'", manifestó sobre Nacha y siguió: "Esa es la contestación, no tenés que estar ahí sentada. Cuando ponen cumbia, tienen que poner a gente que sepa de cumbia. Y después seguís, si querés”.

Sin embargo, Pepito también se llevó su parte y opinó sobre él. “Cibrián dice que sabe mucho de teatro, que no sabe de cumbia y le pide que actúe. Nosotros actuamos cantando y bailamos cuando está la música, no cuando hay que cantar", agregó firme.