Espectáculos | Nancy Pazos | Twitter | coronavirus

Nancy Pazos confirmó que tiene coronavirus y en las redes no la perdonaron

La periodista utilizó sus redes sociales para contar el mal momento que está pasando junto a sus hijos y recibió muchos ataques.

En las últimas horas, Nancy Pazos se encargó de confirmar una de las peores noticias luego de expresar en sus redes sociales que ella y su familia tienen coronavirus. Entonces, a través de su cuenta de Twitter, indicó: “Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos”.

Luego de eso, afirmó: “Convivimos con una abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar, como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible. Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas. Gracias por el respeto a la privacidad. Está todo bien. Pero igual dan ganas de llorar”.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1296984994662027267

Al finalizar, la periodista dio otro detalle en referencia a su caso y dijo: “Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca”.

Sin embargo, muchos usuarios le recordaron que en otras oportunidades había compartido en sus redes imágenes de aquellos que salían a pasear y “violaban la cuarentena”. Entonces le mencionaron: “Espero que te repongas pronto, pero recordá que no hay que ser tan buchona”, “Esto te está volviendo y es porque muchas veces señalaste a la gente que salía de sus casas”, “Hacete un cartel que diga que escrachar no está bien”, “No todos son como vos Nancy. Te deseo pronta recuperación y ojalá recapacites”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.